Acerca de nosotros y por qué elegirnos

limpieza de superficies textiles

Somos una empresa de servicios de limpieza que cuenta con un grupo humano calificado y comprometido a servirle con excelencia y dinamismo, empeñados en brindar servicios con calidad, innovación y profesionalismo; orientados a preservar la estabilidad de la salud y mejorar la calidad de vida de las familias.

Contamos con los mejores equipos del mercado internacional para darle un adecuado mantenimiento (limpieza, desinfección y lavado) que alargue la vida útil de sus colchones, muebles, alfombras, etc.

  • Misión

    Preservar la estabilidad de la salud, inspirado a las familias a tener una vida más saludable; desde la forma en que la gente piensa sobre la importancia de una adecuada limpieza y cómo impacta en su vida diaria.

  • Visión

    Consolidarnos como el mejor Grupo Humano para llegar a nuestros clientes con un excelente servicio, satisfaciendo todas las necesidades de limpieza para mejorar la calidad de vida de su familia, bajo nuestro principal concepto “Higiene es salud”.

Nuestros objetivos

Informar a las familias sobre la presencia permanente de los ácaros en nuestros hogares/comunidad, los males que ocasionan y la importancia de una correcta limpieza permanente para así contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y adultos.

0

Clientes satisfechos

0

Años de experiencia

0

Días de atención

0

Horas disponibles
Abrir chat